martes, 16 de agosto de 2011

MACHAGAI VA A SER UNA GRAN FIESTA

Hoy a la mañana nos trasladamos a la ciudad de Machagai estuvimos mirando las obras, como se están ultimando los trabajos en pista, boxes y todo el predio. Realmente hay que felicitar a toda esta comisión por como y cuanto  esta trabajando. 
El Gran Premio se denomina "Municipalidad de Machagai" agradecer al Sr. Intendente por el interés y el apoyo con que siempre recibe al ZONAL.
Confirmamos lo que ayer era un rumor hoy es una realidad, reaparece el ídolo local Jorge Daniel "Turco" Mechen abordo de su Ford Faclon para alegría de toda su gente y de los fanáticos de la marca Ford y de este piloto.
 Todos los pilotos locales están haciendo lo imposible para terminar sus autos y poder ser de la partida, también sabemos que en Resistencia y  en muchas localidades, en varios talleres  se trabaja contra reloj, varios autos y pilotos que no habían concurrido a la ultima competencia están tratando de regresar y ser parte de esta gran fiesta que esta preparando la APTG en conjunto con la Municipalidad de Machagai


Como lo prometido es deuda, estamos subiendo las imágenes que pudimos capturar hoy viendo los trabajos que se realizan en el predio para recibir al ZONAL ( http://www.facebook.com/fan.zonal?sk=photos ).



Con todo esto el ZONAL y APTG prometen una gran fiesta para este 20 y 21 de agosto en el cual se disputara la 7ª fecha del campeonato ZONAL 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario