domingo, 27 de febrero de 2011

AVANCE DE CARINELLI

Hoy a las 10:20 hs. se dio comienzo a la primer final de año para el TC Pista Mouras en la que el chaqueño campeón del ZONAL 2010 hacia su partida en el puesto 26.
En las primeras vueltas de carrera "Tito" Carinelli se retrasaba un par de posiciones, después de un par de vueltas "Tito" Carinelli recuperaba posiciones, hasta que en la entrada del curvón 1 del Roberto Mouras de la Plata "Tito" recibía un roce y perdía unos metros a comparación del resto del pelotón.
A mitad de carrera salía el pace car por choque en la última curva, luego de dos vueltas con pace car se relanza la carrera con "Tito" en el puesto 24, llegando al final lograba avanzar hasta el puesto 18 en el cual finalizaba.


Desde Fan Zonal FELICITAMOS a CESAR AUGUSTO "TITO" CARINELLI por su gran debut en el TC Pista Mouras.

ZAPALLITO CERRO BIEN UN FIN DE SEMANA COMPLICADO

Esta mañana a las 10:00 hs se corrio la final del TRV6 en Brasil

Luego de varios inconvenientes en Santa Cruz Do Sul, Oscar "Zapallito" Sanchez cerro un fin de semana bueno finalizando en el pusto 14 de la final de la segunda fecha del campeonato de verano en el TRV6.
La carrera fue para Juan Cruz Alvarez


CLASIFICACION FINAL - TRV6


1° Juan C Alvarez MER 50:04.846 
2° Marcos Di Palma PAS 0.440
3° Néstor Girolami MON 0.691
4° Agustín Canapino MER 0.652
5° Ariel Pacho MER 1.328
6° Rafael Morgenstern MIT 0.273
7° Ivo Perabo MER 1.093
8° Guido Falaschi MER 0.274
9° Emiliano Spataro PAS 0.210
10° Mariano Werner MON 0.752
11° Gabriel Furlan MIT 0.243
12° Gustavo Tadei MON 1.914
13° Esteban Tuero VEC 1.189
14° Oscar Sanchez MON 2.943
15° Gustavo Micheloud MON 0.363
16° Emiliano López MON 3.876
17° Juan B.De Benedictis MER 0.297
18° Gonzalo Perlo MON 0.081
19° Nicolas Iglesias MON 0.308
20° Sergio Guarnaccia MON 3.793
21° Humberto Krujoski PAS 3 vlts
22° Roberto Urretavizcaya PAS 6 vlts
23° José Passadore MON 7 vlts
24° Fabian Flaqué MER 0.360
25° Alejandro Gonzalez MER 0.466
26° Fabio Fogaça MON 8 vlts
27° Mariano Acebal VEC 15 vlts
28° Omar Martínez MON 16 vlts
29° Nicolas Cotignola MON 18 vlts
30° Diego Aventín MON 26 vlts

sábado, 26 de febrero de 2011

"ZAPALLITO" RETRASADO EN EL SPRINT"

El chaqueño Oscar "Zapallito" Sánchez tendrá un domingo muy difícil tras su retraso en el Sprint que le tocó participar como consecuencia de un toque de Esteban Tuero. El chaqueño venía cuarto cuando recibió el toque de Tuero. Tras algunos adelantos, perdió posiciones en el inicio del Sprint que largaba segundo. En este sprint participaron los pilotos que clasificaron del puesto 17 para atrás. El de Machagai no pudo redondear su vuelta en la clasificación bajo lluvia donde se pasó en el último parcial. Así, luego de clasificar 19°, tomó parte de su Sprint donde recibió el toque que lo retrasó al último lugar. Finalmente, tras el triunfo de Juan Bautista De Benedictis, pudo arribar en el puesto 15° de su grupo que formará la grilla detrás de los pilotos que tomaron parte en el Súper Sprint de los 17 más rápidos. "Fue una pena el toque pero así es el automovilismo. lamentablemente me pasé un poco en el último parcial de la clasificación sino nos hubiésemos metido entre los diez. Después, en mi Sprint, se adelantaron varios pero esto es algo difícil de controlar. Finalmente recibí un toque de Tuero. Tenemos un buen auto para correr este domingo pero largando desde el fondo con el clima inestable, todo será muy difícil", sostuvo Sánchez.
La primera fila para la gran final del Top Race V6 estará compuesta por Juan Cruz Alvarez con un Mercedes y Néstor Girolami con un Mondeo.


                                                                                                                                        
Fuente (www.encarreraweb.com.ar)

Buen arranque de Carinelli

En la tarde se llevo a cabo la jornada sabatina del TC Pista Mouras, en la que Augusto "Tito" Carinelli  Se ubicaba en la posición 19 en la primera tanda de entrenamientos.
Más tarde desde Fan Zonal nos comunicamos con el representante de la Federación, el interventor Fernando Martinez, quien nos confirmo que "Tito" Carinelli se había ubicado en la 10 posición de la segunda tanda de entrenamientos con una pequeña falla en el motor, ya más esperanzado "Tito" Carinelli decidió en conjunto al equipo de poner gomas nuevas pensando en ir más adelante en la clasificación. Cuando sale a clasificar el auto tenia una leve ida de trompa, por el cambio de gomas realizado,  el cual lo retraso hasta el puesto 26.

Cabe recordar que la categoría no cuenta con series clasificatorias y la final de 14 vueltas se estará largando a las 10:20 hs. Con la televisación de TyC Sports.

viernes, 25 de febrero de 2011

La Federación presente en el TC Pista Mouras

El interventor de la Federación, el sr. Fernando Martinez se encuentra en La Plata acompañando al piloto de Corzuela Augusto "Tito" Carinelli en su debut en el TC Pista Mouras.
Es la primera vez en la historia que la Federación consigue a través de gestiones políticas apoyar económicamente a un piloto local que incursiona en el automovilismo nacional.
Desde éste humilde lugar mandamos todo nuestro apoyo a nuestro representante a nivel nacional.

jueves, 24 de febrero de 2011

CARINELLI RUMBO A LA PLATA

El piloto de Corzuela, Augusto "Tito" Carinelli, estará 
debutando este fin de semana en el TC Pista Mouras. El campeón de la Clase D del ZONAL viaja con muchas expectativas hacia La Plata.


Este fin de semana comienza en el "Roberto Mouras" de La Plata, el certamen 2011 del TC Pista Mouras con el debut del chaqueño Augusto Carinelli con una Chevy N°77.
El piloto de Corzuela, que ya estuvo probando la unidad con muy buenos registros con Chevy del equipo de Alberto Fancio que será atendida en pista por los hermanos Daniel y Raúl Quintana que llevaron al campeonato a Carinelli en la Clase D en la temporada 2010 del ZONAL. De esta forma, será también el debut nacional del equipo Quintana Competición. 
El espectáculo de la primera fecha del TC Pista Mouras será televisado por Carburando.

miércoles, 23 de febrero de 2011

PRESENTARON EL EQUIPO DE MUÑOZ MARCHESI

Peugeot Argentina presentó el renovado Peugeot Cobra Team, equipo oficial de la marca del león que competirá en la temporada 2011 de TC 2000. 
Con grandes expectativas, el nuevo desafío estará a cargo de Ulises Armellini, Director Técnico de la escudería DTA y de Enrique Cadenas, responsable de Peugeot Sport Argentina.
Por su parte, en el equipo de pilotos, se sumarán a Juan Cruz Álvarez (26), quien ya participó la temporada pasada con muy buen desempeño, Facundo Ardusso (22) y Matías Muñoz Marchesi (22), dos jóvenes prometedores al volante de los Peugeot 307 Hatch 5 puertas.
"Renovando este año el compromiso asumido en 2010 de volver a la categoría de
automovilismo de competición más exigente de nuestro país, Peugeot Argentina
demuestra la importancia que tiene para su imagen el deporte de alto nivel", destacó Pablo Averame, Director de Marketing de la marca.


.

martes, 22 de febrero de 2011

Resultado de la encuesta

Los resultados que arrojaron la encuesta es el siguiente:
- 82 % SI
- 15,40 % TAL VEZ
- 2,60 % NO
Gracias por participar y los invitamos a seguir realizando las encuentas, trataremos de juntar algún premio para la próxima ( alguna donación de los pilotos ).

domingo, 20 de febrero de 2011

ZUGHELLA TUVO SU PRIMER FESTEJ0

Gabriel Zughella alcanzó su primera victoria en la Clase 3 del TN al imponerse de punta a punta y sin sobresaltos en la primera final del año disputada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El piloto de Caseros mantuvo un ritmo firme y parejo que le permitió arribar holgado al banderazo final. 

Zughella había logrado marcar la serie más rápida y largó desde la posición de privilegio. Pudo alejarse y hacer su propia carrera alejado del pelotón. Arribó 4,55 segundos de ventaja sobre Fabián Yannantuoni, quien logró avanzar desde la segunda fila. 
El "Patito" luchó con Fabricio Pezzini por la segunda colocación y logró dejarlo atrás para aferrarse en el puesto de escolta, al igual que su compañero de equipo, Josito Di Palma. La dupla del G Racing Car 
mantuvo un intenso duelo, pero permanecieron en sus posiciones
 y subieron al podio. 
Pezzini finalmente se ubicó cuarto, delante de Pablo Piumetto y Diego Mungi. 
El poleman y debutante Maxi Juan había largado 41° por el toque que sufrió en su serie que lo obligó a perder varias posiciones. De todas formas se mostró seguro de su Astra y estaba dispuesto a avanzar. Lo hizo. Consiguió arribar 12° en su primera carrera dentro de la categoría más federal.
El flamante campeón, Carlos Okulovich, arribó noveno, detrás de Ezequiel Bosio y Facundo Ardusso.

La mayoría de los pilotos optaron por no arriesgar demasiado debido a las condiciones de pista que había perdido adherencia debido a la humedad tras la fuerte lluvia. De todas maneras, la división mayor puso primera y se prepara para una temporada prometedora. La próxima cita será en el autódromo de Río Gallegos el 20 de marzo.

viernes, 18 de febrero de 2011

Bienvenida

Hola a todos los fanáticos del zonal, le damos la bienvenida a nuestro blog donde trataremos de representar de la mejor manera posible a nuestro querido zonal chaqueño.
Subiremos fotos, información y todas las noticias relacionadas con el ambiente, esperamos que nos acompañen con sus comentarios.
Gracias, Fan Zonal.